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870H

CARGADOR FRONTAL

- La 870H es una cargadora de alta producción, fácil operación y con bajos costos operativos. Equipada con un motor Cummins de ultima generación que cumple con las normas de emisión Tier 3, con gran eficiencia y bajo consumo de combustible

La nueva cabina con protección Rops y Fops, permite una excelente visibilidad, confort y aislamiento acústico, asegurando un ambiente de trabajo seguro, limpio y confortable. Su facilidad de mantenimiento y accesibilidad a los puntos de servicio lo sorprenderán.

MOTOR

Estándar de emisión Tier 3 / Stage IIIA
Modelo QSL9.3
Potencia bruta 190 kW (255 hp / 258 ps) @ 2,200 rpm
Potencia neta 178 kW (239 hp / 242 ps) @ 2,200 rpm
Par máximo 1,187 N · m @ 1,300 rpm
Cilindrada 9.3 L
Cantidad de cilindros 6
Aspiración Turbocharged ﹠ Air-to-air intercooled

TRANSMISIÓN

Velocidad máxima de desplazamiento retroceso18 km/h
Tipo de transmisión Countershaft, power shift
Convertidor de par Single stage, three elements
Velocidad máxima hacia adelante 36 km/h
Velocidad máxima hacia atrás 24.2 km/h
Cantidad de marchas adelante / atrás 4/3

FRENOS

Tipo de freno de servicio Full hydraulic
Accionamiento del freno de servicio Hydraulic
Tipo de freno de mano Drum
Accionamiento del freno de mano Electro-hydraulic control
  • Barra Z optimizada con una gran relación de y presión del sistema hidráulico que aumenta la fuerza de desprendimiento.
  • Eje y sistema de frenos de tipo húmedo que garantizan la fiabilidad y durabilidad del producto incluso en condiciones de trabajo más exigentes.
  • Cabina con certificación ROPS / FOPS para seguridad del operador y operación confiable en condiciones difíciles.
  • Cabina totalmente sellada con sistema de micropresión que brindan al opreador un ambiente limpio y silencioso.
  • Amortiguadores hidráulicos que reducen la vibración en cabina mejorando el confort de manejo.
  • Diseño ergonómico mejorado con todos los interruptores de control al alcance del operador.
  • Capot rebatible, para realizar mantenimientos de forma cómoda y rápida. Fácil acceso al compartimiento de motor, y sistemas eléctricos hidráulicos.

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