All for Joomla All for Webmasters
  • Lunes a Sábado 8.00 - 19.00
  • Vía de Evitamiento Cdra 28. Tarapoto - San Martin - Perú
  • +51 976 080 995
CLOSE

CONSTRUYENDO JUNTOS EL FUTURO

LIUGONG considerado uno de los principales fabricantes del mundo de Maquinaria Pesada, Maquinaria para la Construcción y Minería, se diferencia por la gran variedad de productos que ofrece y la tecnología de clase mundial de sus componentes; los cuales ofrecen excelente Rentabilidad, Resistencia,

EQUIPOS DE
CONSTRUCCIÓN

LiuGong, el fabricante del 1er cargador frontal “Made in China”, tiene a sus espaldas una larga trayectoria marcado por grandes hitos, de crecimiento, evolución y modernización.
Además de contar con una serie de maquinas modernas, potentes, seguros y sumamente amigables para operar, hoy se ha posicionado como el mayor fabricante de cargadores frontales a nivel mundial con más de 450.000 unidades vendidas en todo el mundo.

REPUESTOS ORIGINALES
SERVICIO TÉCNICO

No solo contamos con repuestos originales LiuGong y Fullen, también disponemos de un stock permanente de repuestos y unidades de Backup, su confianza es nuestra satisfacción. Entendemos que para alcanzar el éxito es fundamental respaldar al cliente con buen servicio y disponibilidad de repuestos.

repuestos
× ¿Cómo podemos ayudarte?